domingo, 1 de febrero de 2009

EPÓSICAS QUÍMICO

ANCLAJE EPÓXICO POWERFAST

Adhesivo epóxico inoloro, de alta resistencia que sobre pasa los estándares industriales; compuesto de dos componentes estructurales que puede aplicado con herramientas manuales, neumáticas o de inyección activadas a poder; puede ser usado en concreto sólido o acabados de paredes con diferentes tipos de adhesivos como pernos, varilla roscada. Se lo puede usar con iguales resultados tanto en superficies y/o perforaciones totalmente secas como en superficies o perforaciones húmedas o totalmente ocupadas por agua.

Dispone de dos boquillas: la primera con mezclador incorporado que unifica los componentes y la segunda que aplica el epóxico ya mezclado y listo.


HERRAMIENTA MANUAL DE APLICACIÓN POWERFAST

Herramienta diseñada para la aplicación de adhesivo epóxico Powerfast de 22 oz. de dos componentes exclusivamente. Altamente diseñada para brindar la cantidad exacta de cada componente del epóxico para óptimos resultados.



ANCLAJE EPÓXICO AC100

Adhesivo epóxico altamente resistente libre de espacios de aire, con volatilidad de 0% que cura en cualquier ambiente. Puede ser aplicado con herramientas manuales, neumáticas.

HERRAMIENTA MANUAL DE APLICACIÓN AC100

Herramienta diseñada exclusivamente para la aplicación del epóxico AC100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario