domingo, 1 de febrero de 2009

HERRAMIENTAS

* Taladros-martillos-rotomartillos manuales
* Atornilladoras
* Amoladoras
* Pistolas de Calor
* Sierras
* Taladros electromagnéticos
* Taladros de pedestal
* Brocas y Accesorios

MILWAUKEE
Milwaukee Electric Tool Corporation es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas eléctricas portátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

Desde su fundación en 1924, Milwaukee se ha centrado en una única idea: fabricar las mejores herramientas eléctricas heavy-duty y accesorios para operarios profesionales.Hoy en día, el nombre de Milwaukee representa las herramientas profesionales de la más alta calidad, las más duraderas y las más fiables que se pueden comprar.

Calidad Milwauke

Orgullo en la realización del trabajo bien hecho. Respeto al trabajo honesto. Insistencia en marcar la diferencia.Estas son las creencias que compartimos con los profesionales
que servimos.

Milwaukee. Nada más que Heavy Duty.

La calidad es nuestra absoluta prioridad. Comprendiendo las exigencias de los usuarios profesionales, garantizamos la calidad a través del diseño de productos, componentes y procesos superiores, y utilizando materiales y suministros de alta calidad.

El proceso se completa con la entrega de productos heavy-duty que satisfacen las exigencias de los usuarios profesionales. La calidad es uno de los puntos sobre el cual Milwaukee ha construido su reputación desde 1924, y continúa siendo la fuerza dominante detrás de su crecimiento.

Página oficial de Milwaukee Tools: www.es.milwaukee-et.com